Master en Marketing

Albert BOLD

Master en Marketing

EL ÚLTIMO GUERRERO

¿QUIÉN ES? ¿DÓNDE ESTA?

Sabemos que no son dos, sino cuatro, las cosas que se necesitan para cambiar y transformar tu vida.

Enfoque, Disciplina, Confianza y Coraje

Somos conscientes de esto y por tal motivo hemos desarrollado un Sistema Único para Empoderarte en estas cuatro áreas.

Ser un Guerrero no se trata simplemente de pelear, es más acerca del Enfoque, la Disciplina, la Confianza y el Coraje necesarios para dominar nuestra “Guerra Interna” – la cual se lleva a cabo en nuestra mente – y no renunciar hasta que este trabajo haya sido terminado. Esta Guerra Interna puede ser: Acabar con los conflictos dentro de tu casa, tus relaciones, tu vecindario, tu negocio, tu país o el mundo, Sabemos que se trata de una Transformación Interna, Que inicia dentro de nosotros y de ahí construimos hacia afuera, estamos plenamente convencidos que dominando esta guerra interior, habremos triunfado y esto hará una gran diferencia en nuestra familia e impactaremos positivamente el mundo.

Buscamos mujeres y hombres valientes que quieran Transformar su vida, mejorar la de su familia y cambiar el mundo.

¡BUSCAMOS A ESE GUERRERO!

¿ACASO ERES TÚ?

Registrate Hoy Mismo


En prácticamente todas las escuelas de Karate te dicen: lo único que necesitas es tener coraje y trabajar duro para ganar un combate, que simplemente sigas practicando, que trabajes más duro y lo conseguirás. Y esto es un grave error. Solo el entrenamiento mental y la práctica deliberada de “ciertas cosas”, ejecutadas en “cierto orden” por un periodo de tiempo determinado, es lo que garantizan un desempeño superior y en última instancia la victoria.

Por 30 años hemos venido mejorando un Sistema de Entrenamiento, que no solo nos ha permitido ganar combates en el ring.

Nos ha permitido cosechar logros aun más importantes en los siguientes ámbitos:

Personal – Académico – Familiar – Laboral

SISTEMA
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Nuestro Sistema está basado en un proceso llamado

PRACTICA DELIBERADA

Con este Sistema desarrollamos en ti, el Poder del Enfoque, la Disciplina, la Confianza y el Coraje que necesitas para lograr todo lo que te propongas en la vida.

Te invitamos a que inicies hoy el CAMINO hacia la TRANSFORMACIÓN TOTAL, éste es tu momento, date la oportunidad de CAMBIAR tu vida para siempre.

Buscamos a un Guerrero como Tú.

COMPRUEBA PORQUE SOMOS DIFERENTES

RESERVA UNA CLASE GRATIS SIN COMPROMISO

Ahora Mismo

Back to Top

Esta es una pagina de demostración para realizar pruebas - este aviso se puede activar a discreción por el mismo cliente. Descartar