¿Nuestro Secreto?
Hacerlo Bien…

La Nueva Cocina

Tenemos más de 25 Años de experiencia, La Nueva Cocina evoluciono a la par de la industria maquiladora, desarrollamos servicios individualizados para cada cliente, introducimos ideas nuevas que se convirtieron en estándar para toda la industria.

La Nueva Cocina ha estado desarrollando un método propio, diferente a los esquemas que actualmente existen, nuestro sistema esta enfocado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Control de costos sin sacrificar calidad ni sabor, capacitación a través de material multimedia de nuestros procesos a todos nuestros colaboradores.

Detección de problemas en tiempo real y su pronta solución.

Documentación de todos nuestros procesos en videos y archivos digitales, base de datos actualizada diariamente.

Estandarización de procesos.

Estandarización de menú.

Actualización periódica de recetario, compra directa a los distribuidores de materia prima, eliminando a intermediarios o terceros.

El esquema actual de servicio de cafetería industrial ya tiene muchos años y ha cambiado muy poco, nos gustan los retos y hacer que una idea funcione, el salto es enorme, pero creemos que actualmente existen las condiciones técnicas y humanas para desarrollar este proyecto, a la medida de cada cliente, Estandarizar una cafetería a nivel industrial es un gran reto, pero será punta de lanza en el futuro de esta industria.